22.1.08

índigo


ÍNDIGO. feria de diseño independiente
los panas masakis organizan en Cuenca para marzo que viene la primera feria de diseño independiente, destinada a creadores que necesitan un espacio para mostrar y ofertar sus propuestas. Salud por este nuevo espacio!...

lo más seguro es que nos veamos por Cuencaleja... pero mejor los dejo con sus propias palabras...


d.



INDIGO_Feria de Diseño Independiente, acaba lanzarse oficialmente. Esta es una propuesta creada por Masaki Santo, como un intento por compilar lo mejor del diseño independiente cuencano y ecuatoriano en indumentaria, mobiliario, objetos, joyería, accesorios, productos gráficos, etc.

INDIGO tiene como uno de sus objetivos, el disfrutar de lo mejor del diseño independiente a nivel nacional, a través de una exhibición que contribuye a difundir el diseño, como una actividad creadora de enorme influencia en nuestra cultura y en nuestra economía.

Esta primera edición de INDIGO_Feria de Diseño Independiente se realizará en el Museo de los Metales de la ciudad de Cuenca,_Ecuador, contará con 23 espacios de exhibición y venta y estará localizada en este singular inmueble de tres plantas construido en 1924, un ejemplo de las tendencias arquitectónicas que primaban en Cuenca a inicios del siglo XX.
INDIGO se desarrollará del 7 al 16 de marzo del presente año. Las inscripciones para los interesados en ser parte de este evento están abiertas desde hoy hasta el 18 de febrero. !Incribete y se parte de la resistencia creativa!


http://www.indigoindependiente.com